viernes, 16 de septiembre de 2011

Hola!!!, tanto tiempo….hoy estoy en esos días en los que quiero que por fin venga ese cambio taaan esperado, vieron cuando uno dice, “hay un antes y un después”??? bueno, para que haya un antes y un después, empiezo por saber o pensar qué quiero y qué no quiero para mi vida, cosa que me llevó unos minutos, pero que vale la pena, te pone en positivo, te genera buenas sensaciones en el cuerpo, te predispone bien y uno empieza a sentir que va por el buen camino, porque por algo se empieza no??? Es una tarea linda, pruébenla y después me cuentan….
Acá va mi listita….
Ya no quiero…
  • Ponerme nerviosa por cosas sin sentido.
  • Que me condicione el pensamiento y las opiniones de los demás.
  • Hablar como pidiendo permiso.
  • Discutir con nadie.
  • Que el pasado me pese y el miedo me paralice.
  • Pensar que no voy a poder.
  • Que Tita haga pis fuera del papel y me ladre para que la suba a la silla y cuando la quiero levantar salga corriendo.
  • Las mañanas muy frías.
  • Creer en que te pueden tirar mala onda.
  • Estar pendiente del otro.
  • Justificar mis acciones y decisiones.
  • Reprimir algo que quiero decir.
  • Que el celular se me quede sin conexión.
  • Juzgar a nadie.
  • Actuar esperando aceptación.
  • Correr por la calle cuando no se está haciendo tarde.
  • Ver el vaso medio vacío.
  • Dejar de sonreír.
  • Irme a dormir habiendo llorado.
  • Hacer o decir cosas solo para quedar bien.
  • Mirar sin ver y oír sin escuchar.
  • Perder de vista las cosas simples de la vida.
  • Que un mal momento de amargue el día.
  • No priorizarme y descuidarme.
  • Bajar los brazos.
Pero quiero…
  • Tener una vida tranquila y en paz.
  • Decidir por mí.
  • Abrazar y decir “Te Quiero”.
  • No limitar mis sueños.
  • Pensar que nada es imposible.
  • Creerme merecedora de cosas buenas.
  • Mirar siempre para adelante.
  • Tener proyectos a futuro.
  • Mostrarme como soy.
  • Soñar con la vida que quiero.
  • Saber que lo que deseo con muchas ganas, sucederá.
  • Plantearme cosas que me van a hacer crecer.
  • Animarme a transitar nuevos caminos.
  • Encontrar un compañero para mi vida.
  • Sentirme protegida.
  • Cuidar mi mente y mi cuerpo.
  • Saber perdonar.
  • Sentirme feliz.
  • Aprender de los malos momentos, para que no pasen solo como eso.
  • Amar la vida.
  • Disfrutar tanto de un día de lluvia como de un día de sol.
  • Dar sin esperar nada a cambio.
  • Ser generosa.
  • Aceptarme tal cual soy.
  • Modificar mis aspectos negativos.
Feliz fin de semana!!!!
FER







No hay comentarios:

Publicar un comentario