jueves, 1 de septiembre de 2011

LA PELI
 A veces pienso que me voy a aburrir, que me va a dar sueño o que el tiempo no me va a dar…¿¿¿ ??? ….uyyyy a dar para qué, si yo no me doy el tiempo, el tiempo no va a venir a golpearme la puerta para ofrecerse jajaaj, salvando las diferencias con el novio, que respecto a esto siempre tengo que escuchar la gran frase “no te van a venir a golpear la puerta”, tema que dejaremos para mas adelante porque no comparto, …pero bueno, volviendo al tiempo, eh aquí que YO me di el tiempo en medio de la agitación de mi vida (cosa que ya vino con mis genes) para sentarme y mirar una película que hacía rato tenía ganas de ver, pero que mi temperamento, un tanto inquieto, no me lo permitía.

La peli se llama “Julie & Julia” con Meryl Sreep y Amy Adams (con ellas en la pantalla es casi imposible que resulte mala, son una delicia como actrices) y es de esas películas lindas para cuando queres ver algo que no le demande tanto a tu mente (porque en mi caso yo le demando bastante), que no haya que pensar mucho (porque con lo que pensamos a diario ya basta) que entretiene (porque es una comedia) que no te da sueño (porque es ágil) que no te hace llorar (para que no se transforme en un momento de angustia) y que es muy amena para que, con una tacita de café con leche, unas buenas pantufla y ropa bien cómoda nos sentemos a mimarnos y pasar un buen momento como Dios manda…

Esta vez sí…”HÁGANSE LA PELICULA

P.D. Cris...si la querés te la presto!!! (te la mando por mi mamá...el delivery es si cargo....jajaja)


Besos, besos y + + + besos,

FER

No hay comentarios:

Publicar un comentario