miércoles, 31 de agosto de 2011

Te lo tenés merecido….

Yo creo (como bien diría Ricardo Montaner) que no hay nada mejor que hacer un impas en algún momento el día, de manera bien bien conciente (conciente de que nos estamos dedicando ese ratito ) para disfrutar de algo que realmente haga que ese momento sea lindo, pleno y disfrutable, cosa que es mucho más simple de lo que se imaginan…

 El tema es encontrar lo que nos gusta, porque a veces estamos tan acelerados que ni sabemos bien lo que haríamos en ese ratito…

En mi caso en particular, basandos en una historia real (la mía…jajaja) hay algo que disfruto mucho, pero mucho y eso es un cafecito, en una tacita chiquita y verde que tengo (una vez se me rompió y volví a comprar la misma tacita, del mismo tanaño y color, cosa que ese momento no pierda la magia…jajajaja…me río pero es verdad, soy  un horror!!!).

El tema es que ese cafecito, no es cualquier cafecito, porque yo trabajo en una oficina y tomo unos cuantos cafecitos en el día, pero este en particular es distinto…

Lo hago con café descafeinado y leche, diluyo el café en leche caliente y lo tomo después de la cena, bastante después….primero ceno, como la fruta, después empiezo a prepararme la ropa que me voy a poner el día siguiente, plancho, me seco el pelo, etc y luego, cuando ya estoy tranquila y tengo todo listo, me siento en una silla, pongo los pies en otra y mientras miro la tele tomo el cafecito y sinceramente trato de dar sorbitos chiquitos y hago bien conciente el saborear, oler y disfrutar de ese momento y ese café, porque es pequeño y se termina rápido si no le presto la debida atención.


Y aunque no lo crean, ese momento que es solo mío, porque así lo decidí, suplanta a la pastilla que muchos toman para poder dormir o para estar más tranquilos, es la vitamina que le doy a mi cuerpo, pero más a mi mente y a mi alma, es un bienestar absoluto porque así lo decreté, hago de lo simple, algo complejo, hago que cause un efecto más que placentero en mi organismo.

Busquen algo, dedíquenle un ratito, disfruten y verán los resultados. A las pruebas me remito…sinó me demandan por “Falso Testimonio ”…quedamos así?

Armonía y paz para ustedes!!!

FER

No hay comentarios:

Publicar un comentario