miércoles, 24 de agosto de 2011

El que avisa no traiciona….


Llego el miércoles… que no es poco y les chusmeo, que tengo pensado recibir amigos este sábado en casa, cosa que como se darán cuenta planifico con tiempo, ahhh si, si, las improvisaciones no me gustan, tengo que estar preparada o mejor dicho, tengo que tener algo preparado…jajaja

Les cuento, arruinando con esto el gran Factor Sorpresa, porque si alguno de ellos me lee ya se va a dar por enterado lo que pasará, que el día sábado me pondré a cocinar un postre, que mas que un postre es una SUPER TORTA, que no solo es facilísima de hacer, sino que siempre nos hace quedar como unas reinas….

Lleva un poquito de tiempo, pero todo no se puede en esta vida, es fácil pero no rápida, es rica y suculenta pero no empalagosa, es rendidora pero no quiere decir que va a quedar para guardar en el freezer, y es tantas cosas más que se les irán ocurriendo cuando la coman….. pero por sobre todas las cosas es muy halagadora, el invitado se siente bien, se siente que lo estabas esperando, que hubo amor, que es bien recibido…..son esas tortas que te llenan el alma…y la panza…jajaja

Ahora no es el momento de mostrarles cómo se hace porque la voy a hacer el sábado y, obviamente, ahí tendrán la foto como Dios manda para poder comprobarlo con sus propios ojos y si se animan aún mas, con su propio paladar!!!

Lo que sí les voy a dejar (mujer precavida si lo soy)  es las cosas que van a necesitar, porque me temo que cuando la vean la van a querer hacer y en ese momento algo les va a faltar, de todos modos, todo lo que lleva lo pueden utilizar por separado en caso de que decidan no realizarla….mmmmm que puede pasar…como cualquier cosa en la vida!!!

Yo voy a ir hacer las compras en la semana y ya voy a traer todo lo que necesito…

Acá va…



Lo único que le faltaría en esta demostración visual es leche para la preparación del bizcochuelo y la mousse y Oporto que yo le suelo poner al bizcochuelo como para darle un gustito mas rico.

Bueno gente, como el título de este Post lo indica “el que avisa, no traiciona” y yo cumplí en avisarles…el sábado retomamos este tema pero con las manos en la masa….y Glup, a disfrutar!!!

Dense los gustos, sean organizados, lavense las manos antes de cocinar, no hablen con la boca llena, reciban amigos…… pero por sobre todas las cosas….”saboreen la felicidad” (o por lo menos todos los días hagan el intento) 

Mucho amor!!!!

FER

No hay comentarios:

Publicar un comentario