viernes, 19 de agosto de 2011

Empezando...

Holaaaaaa, por fin estoy acá, bienvenida para mi y bienvenida para ustedes, siempre y cuando alguien me lea….mmmm y sino tiempo al tiempo, alguien lo hará en algún momento o de lo contrario empezaré a recurrir a familiares….mi mamá lo haría encantada, pero eso sí, se lo voy a tener que leer yo porque no se lleva muy bien con la tecnología y tampoco quiere empezar ningún tipo de relación con ella.

Crear este espacio es algo que vengo pensando desde hace rato y que por una cosa u otra lo iba posponiendo, pero creo que todo es por algo y aquí ha llegado el momento de que saboreen la felicidad conmigo… nada es casualidad, estoy en un momento que realmente me encuentro “Saboreándola” y nada mejor que compartirlo con ustedes, que expresarlo y que de a poco les enseñe y me enseñen a hacer de la vida un momento feliz, a sacarle el jugo disfrutando las cosas lindas, simples y no tan simples y también a pasar lo mas ameno posible esas cosas no tan lindas que la vida nos pone en el camino, a sacarnos el sabor amargo tratando de transformarlo en momentos de aprendizaje como para darle un gustito más pasable.

Ayúdenme a transitar este camino, hagamos del día a día un recorrido con el fin de llegar a una vida más sana, más tranquila y de un mayor disfrute….ayúdenme a saborear la felicidad, sé que es posible, para lo cual, tengo muchísimas ideas para hacerlo y me encantaría que también ustedes aporten todo aquello que deseen y les interese, desde textos para leer, recetas de cocina para disfrutar, lugares para conocer, películas para mirar, o cualquier otra cosa que, en definitiva, son las cosas que hacen a nuestras vidas. Es un blog para expresarnos juntas, para que sea un ida y vuelta.

Ah….si si…no quiero dejar de reconocer que el hecho de plantarme y ponerme de una vez por toda a escribir, ese empujoncito final que parecía que estaba esperando que alguien venga a dármelo, efectivamente me lo dio Vero Mariani de “Alma Singer” casi sin darse cuenta. Leyendo a diario su blog, que es una delicia y respondiendo  unas inquietudes que yo tenía, me hizo saltar al mundo 2.0 … a Vero no la conozco, pero me alcanza con leerla como para darme cuenta que ella también saborea la felicidad todo el tiempo, con cada texto, con cada acto y con cada foto. Ella no lo sabe pero si me lee se va a enterar de lo agradecida que estoy a su persona.

Bueno, qué les parece, como para no enloquecerlas desde el primer día y nunca más quieran que su mouse se deposite en esta página, si ponemos primera y arrancamos este viaje rumbo a saborear la felicidad juntas???

Besos, amor y mucha paz!!!

FER

6 comentarios:

  1. Fer! Te mando mucho ánimo y disfrute para esta nueva andadura. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer, encantada de saludarte y desearte mucha suerte, pero también ten paciencia, este mundillo va poco a poco y al principio no te leerán muchas personas pero si no te desanimas y sigues haciendo algo que te gusta, al final te leerán muchas personas, de momento ya tienes tu primera seguidora.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer! vine a visitarte y a desearte mucho éxito con el blog! No aflojes eh!! Un beso y buena semanaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Lole, Susana y Eli....mil gracias por la buena onda y los lindos deseos!!!!

    ResponderEliminar
  5. feeeer qué tierna! te felicito por haber dado el paso y por arrancar con todo! lo importante es ponerle garra a las pasiones y mantenerlas, porque condimentan el día a día :) ya mismo voy a pasear por tu blog y te agradezco much+isimo la mención (es posta un lujo haberte podido ayudar a comenzar, buena onda!). te deseo lo mejor, muchos paseos, horneadas y posteos ;)

    beso enoromeeeee!
    vero

    ResponderEliminar
  6. Vero, ni yo lo puedo creer todavía el hecho de haber arrancado!!! montones de gracias, de besos y de ondas positivas...

    ResponderEliminar